domingo, 30 de septiembre de 2007

La importancia de ser fiscal

Los fiscales, a través de su servicio al país, aseguran la legitimidad del comicio. Esta tarea está en manos de los ciudadanos. En un solo día, quien actúa como fiscal brinda un aporte imprescindible a la comunidad: ayuda a hacer limpia la política.
Colaborá para que no se traicione la voluntad de los votantes, y así lleguen a sus cargos los realmente elegidos.
Muchos han sentido alguna vez el deseo de realizar este acto meritorio, de pensar no sólo como habitante sino como ciudadano. Ser un voluntario de la democracia y que de eso no se encarguen siempre los otros. Pero no se animaron por carecer de asesoramiento. O por creer que no tenían condiciones. Pero todo ciudadano puede ser fiscal y para ello se lo capacita y se lo orienta.
Jóvenes que hoy se inician como votantes han decidido asumir la responsabilidad de ser fiscales. Vos también tenés ahora la oportunidad de probar esa experiencia. Es por un solo día. Para no lamentarlo después por cuatro años.

La Coalición Cívica ha organizado un Centro de Contacto donde enviar un e-mail para acercarte. Este Centro de Contacto está organizado para atender a todos los interesados y orientarlos para integrarse a nuestros equipos de fiscalización con el asesoramiento y la capacitación necesarios:
ceciliagreca@yahoo.com
awerthei@hotmail.com
Podés descargar el manual de fiscalización en:

www.coalicioncivica.org.ar/fiscaliza.php

o anotarte en nuestras mesas de difusión que están ubicadas en el centro de tu ciudad.
Ejercer bien la responsabilidad de ser fiscal no es en beneficio de un partido. Es una acción cívica por el país.

YA ESTAMOS PARA UN PAIS MEJOR.
Comencemos a construirlo